Estándar De La Raza Deerhound // businesscoachingbrain.com

Deerhound Animales.

BREVE RESUMEN HISTÓRICO: El origen del Deerhound conocido hace un tiempo como Scottish Deerhound está rodeado de misterio pero hay razones para creer que fue introducido a Escocia por los Fenicios. Por cierto ya existían perros corredores a la llegada de los romanos. La raza ha cazado el. Se trata de una raza muy antigua, conocida por los hombres desde hace al menos un millar de años. El deerhound, en comparación con el gigantesco irish wolfhound, presenta un cuerpo más esbelto y ligero, con pelo hirsuto y largo en el cuerpo. Origen: Gran Bretaña. Carácter: Dulce y sociable, tranquilo, cariñoso y equilibrado. Estándar. Raza Inglesa FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR ORIGINAL VALIDO: 24.06.1987 UTILIZACIÓN Perro de caza, de carrera y de compañía. CLASIFICACIÓN FCI Grupo 10 Lebreles. Sección 2 Lebreles de pelo duro. Sin prueba de trabajo. APARIENCIA GENERAL Se asemeja a un Greyhound de pelo áspero de mayor tamaño y de osamenta más fuerte.

Listado de todas las razas de perros reconocidas, con el Estandar oficial de la raza según la Federación Cinológica Internacional. Listado de todas las razas de perros reconocidas, con el Estandar oficial de la raza según la Federación Cinológica Internacional. Skip to primary navigation. Bozales prácticos y funcionales para perro Deerhound Escocés que permiten al perro beber agua y jadear. Sobre sus orígenes, estos perros provienen de antiguos y recientes cruzamientos entre el Irish Wolfhound y el galgo inglés, con el aporte, en ciertos casos, incluso de otras razas. Hoy existe extremadamente puro, gracias a unos pocos criadores apasionados en coordinación con el Club Inglés del Deerhound que ha fijado, en el estándar de la raza, las características de este perro. El lebrel escocés, también conocido como deerhound, se originó en Escocia y resulta muy parecido a otras razas de galgos, pero es más grande, más fuerte y posee un pelaje mucho más largo y áspero. Atrás quedaron sus días de cazador de ciervos y estamos en. El lebrel escocés o deerhound, es un perro galgo de tamaño gigante, parecido al galgo inglés o greyhound pero más alto y fuerte, y con un pelaje áspero y largo. A pesar de no ser una de las razas de perros más conocidas, es una de las más llamativas por.

Podría sufrir algunas enfermedades comunes en perros de razas grandes, como la displasia de cadera, la torsión gástrica o el cáncer de huesos. La torsión gástrica es muy frecuente en esta raza, por lo que se recomienda alimentar al lebrel escocés adulto con tres raciones pequeñas de comida al día, en lugar de una o dos raciones abundantes. Estándar de la raza. Imprimir Enviar a un amigo. PELAJE: Cubierto de abundante pelo largo, lacio y áspero, dará un aspecto más voluminoso de lo que en realidad es. La cabeza conjuntamente con el hocico, el cráneo y las orejas estarán cubiertas de pelo, suave y corto. Inicio » Estandar de las razas de Perros reconocidas por la FCI » Estándar de la raza Bichón Habanero. Estándar de la raza Bichón Habanero. Apariencia General. El Bichón Habanero es un pequeño perro vigoroso, bajo sobre las patas, de pelo largo, abundante, suave y. Una raza de perro o raza canina es un grupo de perros que tienen características muy similares o casi idénticas en su aspecto o comportamiento o generalmente en ambos, sobre todo porque vienen de un sistema selecto de antepasados que tenían las mismas características.

Dropped perfectly down or curved when the Deerhound is still, when in motion or excited, curved, but in no instance lifted out of line of the back. It should be well covered with hair, on the inside, thick and wiry, underside longer and towards the end a slight fringe is not objectionable. RAZA DE PERROS: LEBREL ESCOCÉS O DEERHOUND: El lebrel escocés o deerhound, es un galgo de talla gigante, parecido al greyhound pero más alto y robusto, y con pelaje áspero y largo. Si bien no es una de las razas de perros.

El estándar de la raza indica que los machos deben tener entre 63 y 69 cm a la altura de la cruz, pesando entre 36 y 41 kg, y las hembras un poco más pequeñas, de 61 a 66 cm de altura y un peso de entre 32 y 36,5 kg. Su pelaje es corto, denso, liso y brillante, sin ser lanoso o sedoso. sitio de noticias y contenidos para los amantes de los perros.

Veintitrés años más tarde, se formó un club de raza irlandesa, y el primer estándar de la raza fue escrito bajo la tutela de Graham. El Kennel Club Inglaterra reconoció al Irish Wolfound en 1925. El Irish Wolfhound Club of America fue fundado en 1926 y sigue siendo el club matriz de la raza en este país. Deerhound Lebrel escocés Gran Bretaña Código FCI: 164. Deerhound Lebrel escocés Gran Bretaña Código FCI: 164. 13 de Noviembre 2019 Pagina Oficial Sociedad Canina de Murcia. Modificación Reglamento para la obtención del Campeón de la Comunidad de Murcia por RAZAS y SEXOS. Deerhound Perro Raza Imagenes Informacion Historia Fotos Datos Criaderos Color Cachorros Perra caracteristicas educar caza tamaño. Deerhound FCI 164 - Deerhound F.C.I. 164 Estándar FCI / 17.06.1998 / E. LEBREL ESCOCÉS, Deerhound. Raza Inglesa. Deerhound - Lévrier Ecossais. Llamado también galgo inglés de pelo duro o galgo escocés, su nombre se origina en el ciervo precisamente, deer significa ciervo del cual, en pasadas épocas,. en el estándar de la raza, las características de este perro. Todas las Razas de Mascotas Perros o Gatos en PETSmania Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Estándares COJ-FOE-OMJ/COM de las diferentes Razas de Canarios de Postura y sus grupos. Cada raza es “propiedad” de un país miembro, concretamente de la organización canina nacional oficial y reconocida por la F.C.I. en aquel país en nuestro caso la Real Sociedad Canina de España, R.S.C.E. en adelante que es quien tiene la potestad sobre la raza y define su patrón racial o estándar.

This breed is prone to bloat; it is best to feed it two or three small meals a day instead of one large meal. Avoid vigorous exercise right after the dog has eaten a big meal. To minimize the risk of your Deerhound developing any hereditary health issues, you should buy a Scottish Deerhound dog from a. El galgo escocés o deerhound es una de las razas más antiguas de las tierras británicas. Sus antecesores llegaron a las islas entre los siglos V y II a. n. e. de mano de los celtas. Es un excelente cazador, por lo que durante la Edad Media fue muy utilizado para. Así, tras el auge que ha experimentado la raza éstos últimos años, tristemente vemos con mayor frecuencia perritos de kilo y poco con problemas de boca enognatismo, espaldas arqueadas o hundidas lordosis y cifosis, patas torcidas, morros exageradamente largos, y un sin fín de faltas detalladas en el estándar, dando prioridad al peso.

Trajes De Pantalón Para Mujer Del Novio De Talla Grande Para Mujer
Ayuda Para Las Familias De Alzheimer
Preguntas De Psicología Trb En Tamil
Botas De Invierno Casual De Negocios
Albert Einstein Recibe El Premio Nobel
Puertas Personalizadas De Hierro Forjado
Pellets De Madera En Venta
The Landing Apartments Cerca De Mí
Medallón De Oro Simple
Película De Ajay Ki Tarzan
Toshiba Canvio 4tb
Falda De Plastico Talla Grande
Mosca De La Fruta Verde
Biblioteca Conmemorativa De Aitken
Donantes Del Partido Liberal
Galaxy Core Prime 4g
Fase De Grupos De La Copa América
Temblando Después De La Vacuna Contra La Gripe
Crear Nuevo Atributo Active Directory
Refranes Para Él
Hua Chang Heritage Hotel
La Mejor Oferta En Colchones De Tamaño Completo
Éxito Master Periodismo Y Comunicación Masiva 2019
Riñonera Con Estampado Gucci
Navistar Cv Series
Regalos De Vacaciones Geniales
Soporte Para TV De 75 Pulgadas
Coffee Fun Quotes
Hasta El Amanecer Juegos Similares
Nuevos Zapatos Steph Curry 2018
Mercedes Clase S 2018 Maybach
Itinerario Great Ocean Road 3 Días De Auto-conducción
Famoso Creador De Cotizaciones
Diferentes Razas De Loros
Las Cosas Caerán En El Lugar Cotizaciones
Válvula Solenoide Con Pilas De Agua
Adidas Tubular X 2.0
Quest Study Bible App
Canales Premier Directv
Tal Significado De Belleza
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13