Gato Birmano Europeo // businesscoachingbrain.com

Los primeros ejemplares del gato Sagrado de Birmania que se vieron en Europa, se observaron en Francia, lugar donde se reconoció como raza en 1925. Después de la Segunda Guerra Mundial, la raza casi desaparece, pues solo quedó una pareja, y aunque costó, se pudo sacar adelante al gato Sagrado de Birmania. Características físicas. Tamaño. El Sagrado de Birmania también se le conoce con el nombre de gato birmano, es un gato de origen desconocido; algunos mantienen que los primeros ejemplares proceden de Birmania y tras su exportación a Europa se comenzó a seleccionar gatitos para la creación de esta casta, otros, en cambio, establecen su origen fruto del apareamiento entre un. Por último, hay una tercera creencia que une las anteriores, afirmando que la raza nació en Burma, pero se desarrolló en Francia después de que en 1920 una pareja de gatos birmanos llegara a Europa gracias a un general inglés. Rasgos físicos del Birmano. El Sagrado de Birmanía es un gato mediano. Gato Sagrado de Birmania es originario del oeste de Birmania, pero encontramos distintos relatos sobre la aparición de los gatos Birmanos en Europa, una de éstas historias nos cuenta que un cura le regaló una pareja de Gatos Birmanos a unos turistas ingleses, Gordon Russell y August Pavie, como retribución por salvarle la vida en el año 1898. ¿Cómo es el carácter del gato sagrado de Birmania? El sagrado de Birmania atesora un temperamento que se hace querer. Cariñoso, sociable, curioso e inteligente es un excelente compañero de hogar, ya que es fácil de adiestrar y de convivir con él.

Los gatos birmanos llegaron por primera vez a Europa en la década de 1910 y a los Estaciones Unidos a finales de 1950. La tradición para nombrar a estos gatos se mantiene intacta, todos los criadores de Gatos de Birmania se comprometen a nombrar a sus gaticos nacidos en un año específico con la misma letra del alfabeto. Sagrado de Birmania En el mundo de los gatos hay una afirmación que no se puede pasar por alto. Y es el hecho de que muchas razas poseen características en común. Tanas que incluso pueden llegar a confundirse entre ellas. Es el caso del gato birmano, también conocido como sagrado de Birmania. Y es que este felino no es muy conocido, pero. Origen del gato Birmano. El gato Sagrado de Birmania, debe su nombre “Sagrado” a una curiosa historia que se remonta desde hace siglos. Según cuenta la leyenda, los habitantes Khmer construyeron un templo para adorar a su diosa Tsun-Kyan-Kse, una diosa de oro con ojos de zafiro. No intente disuadirle. Su Sagrado de Birmania estará dispuesto a interaccionar de nuevo con usted tan pronto como haya pasado algo de su tiempo aislado. Si deseas saber más sobre el Sagrado de Birmania te recomendamos la publicación de la editorial Hispano Europea El Sagrado de Birmania.

Acerca de. WorldKittens tiene el mayor listado Internacional de criaderos y camadas de gatos en la actualidad. "La elección de un gato nunca debe ser por capricho, analiza primero tu situación y piensa si serás capaz de proporcionar una buena calidad de vida a tu nuevo compañero para toda su vida.". Los birmanos también fueron completamente destruidos durante la Segunda Guerra Mundial, pero se recuperaron después del final de la guerra a través de varios esfuerzos cruzados. Seal Point Birmano llegó primero, seguido rápidamente por el Punto Azul Birmano, el Gato Negro Birmano y el Gato Blanco Birmano.

Abrigo De Piel Sintética Gris Para Mujer
Happy Boy Quotes
Bolso De Hombro Redondo Ophidia Mini Gg
Extensiones Negras Largas
Batería Hoover Robocom 2
Canales Ocultos Para Adultos En Roku
Rosa Priyanka Chopra
Cuando Es India Vs Nueva Zelanda T20 Match
Cosas Interiores Que Hacer En El Baño
Los Mejores Zapatos Deportivos Para Niños
Nombres Japoneses Creativos
Pareja Foto En Blanco Y Negro
El Mejor Alcohol Para Clima Cálido
Kk Presenta Menos De $ 20
¿Cuándo Concebí La Calculadora En Función Del Último Período?
Cómo Romper Una Cerradura Pequeña
Los Mejores Zapatos Para Caminar Para La Fascitis Plantar 2019
Marco 841 X 1189 Mm
Totalizador Térmico De Rachael Ray
Black Love Art En Venta
Lugares De Votación Temprana En La Costa Central
Las Películas De Taquilla Más Grandes De La Historia
Café Y Jugo De Lima En La Escala De PH
Máquina Alcon Infiniti Phaco
Festival Maslenitsa 2019
Estado De Recuperación De IPhone
Suma De Las Soluciones De Una Ecuación Cuadrática
Tocadores De Buena Calidad Para Barato
Mantén La Calma Y Reza El Rosario
Bharath Arya Película
Shorts De Siguiente Nivel
Lg Super Uhd Tv 65sk8000
Elevador Portátil De Automóviles Maxjax
Botas De Combate Mejor Calificadas
Colchón De Cama Círculo
Sala Del Trono De Lego Snoke
Resultado Semifinal Fa Cup 2018
Sofá Cama Negro Barato
Vegan Banh Mi Cerca De Mí
Paseo En Garra De Legoland
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13