Hematoma De La Vaina Del Recto // businesscoachingbrain.com

Músculo recto. INTRODUCCIÓN El hematoma de la vaina del músculo recto anterior del abdomen se produce por rotura de la arteria epigástrica superior o inferior y sangrado subsiguiente1-3. Los hematomas del recto anterior postraumáticos se conocen desde la Grecia clásica y son relativamente frecuentes, no así los espontáneos2,4. Introducción. El hematoma de la vaina de los músculos rectos abdominales HVR es una causa poco frecuente de dolor abdominal que puede llegar a confundirse con abdomen agudo; es resultado de sangrado por lesión de los vasos epigástricos superiores o inferiores o de sus ramos perforantes debido a desgarro de los músculos rectos. Una lesión poco común a la vaina se llama un hematoma de la vaina del músculo recto RSH. El dolor abdominal que acompaña a la condición se confunde a menudo un síntoma de otra enfermedad. RSH se clasifica de acuerdo con la ubicación y gravedad del hematoma, que es una acumulación de sangre fuera de un vaso sanguíneo.

de manera espontánea. El hematoma de la vaina de los rectos es una afección poco frecuente pero importante que causa dolor abdominal en los adultos.2 En este artículo presentamos el caso de un recién nacido macrosómico con hematoma de la vaina de los rectos después de un parto distócico. A propósito de un caso. 18/06/2003 · Una persona de 79 años de edad, medicada con warfarine y enoxaparine por una trombosis venosa profunda, comenzó con dolor abdominal después de un episodio de tos. Al examen físico, se palpó una masa en el flanco izquierdo del abdomen. La tomografía computada mostró sangre en la vaina. Despues de un mes y medio de estancia intrahospitalaria la paciente sale del hospital. Conclusiones: Un hematoma de la vaina del recto es una patologia infrecuente que hay que tener siempre en mente en el diagnostico diferencial. Un hematoma infectado y que desarrolle fascitis es aun mas raro.

Se presentan dos casos de aire venoso portal hepático asociados a necrosis intestinal difusa. El primer caso tuvo un hematoma de la vaina de los rectos complicado con un síndrome compartimental abdominal, mientras que el segundo paciente sufrió una pancreatitis aguda asociada a una bacteriemia por Aeromonas hydrophila. El hematoma suele aparecer en la región infraumbilical 5 debido a la ausencia de la vaina posterior del recto por debajo de la línea semicircular de Douglas. Ello permite que entre las vísceras abdominales y el músculo sólo exista el peritoneo y la fascia transversalis, lo cual condiciona una menor protección de los vasos epigástricos inferiores y del propio músculo. Presentamos una serie de 12 casos cuyo diagn stico se obtuvo siempre utilizando las t cnicas de imagen. Pacientes y m todo Se trata de un estudio descriptivo en el que presentamos una serie de 12 pacientes que sufrieron hematoma de la vaina de los rectos en un per odo de 15 meses comprendido entre enero de 1999 y marzo de 2000. La vaina de los rectos es diferente en su parte superior e inferior, ya que en su parte superior el músculo oblicuo mayor y la hoja anterior del músculo oblicuo menor pasan por delante del músculo recto mayor del abdomen y la hoja posterior del oblicuo menor y el músculo transverso del.

HEMATOMAS. Pueden ser espontáneos asociado con frecuencia a tratamiento anticoagulante, o bien, secundarios a traumatismo o cirugía. La localización más frecuente es en el recto anterior seguidos por los de la pared anterolateral. Si son supraumbilicales pueden quedar confinados en el espesor del músculo o limitados por su vaina.

Síntomas De Complicaciones Del Aborto Quirúrgico
Brown Puppy Names Female
Tri Collie Rescue
Día De Pago Dodge Build
Factor De Árbol De 210
Notas De Snoop Dogg Still Dre
Buena Suerte Colega
Grand Bahia Principe Turquesa Tripadvisor
Mini Falda De Tartán
Lash Bar Cosmetics
Servicio De Entrega De Globos Cerca De Mí
Libro De Hueso De Las Sombras
Juego De Tacos
Sillas Decorativas Blancas Y Plateadas
Es 58 Un Número Compuesto
Sofá Cama Bladen
Charlie Dent Trump
Trineo Artesanal Con Palitos De Paleta
1986 Iroc Z Black
Under Armour Bozeman Black
Asistencia Legal Gratuita Para El Tribunal De Familia
Nuevos Colores De Doona
Bolso De Mano Amberley
Paneles De Pared 3d En Venta
Cbs Sports Ncaa Fútbol
Ideas Divertidas De La Corona De Navidad
Trabajos De Vivero De Jardín Cerca De Mí
Lucas 10 Bible Gateway
Ejecutivo Junior De Redes Sociales
Cubiertas De Ruedas Mini Cooper
Transmisión En Vivo De Google Earth
Tesis Doctoral Investigación Cualitativa
Symantec Next Gen Av
Televisión Samsung Wifi
Un Patio Cuántos Pies Cuadrados
Sombrero Carhartt Gris
Lee Child Books
Esencia De Ojo Coreano
Harry Potter Es Un Fanfiction De Shinobi
Ser Celoso E Inseguro
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13