Lucas 10 Bible Gateway // businesscoachingbrain.com

Lucas 10:21 - Bible Gateway.

Lucas 10.30–37 30. Get beautiful Bible art delivered to your inbox. We’ll send you a new verse every day to download or share. «Es abundante la cosecha—les dijo—, pero son pocos los obreros. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que mande obreros a su campo. La Biblia de Jerusalén. Lucas. Capítulo 10. Lucas, 10. 1. Después de esto, designó el Señor a otros 72, y los envió de dos en dos delante de sí, a todas las ciudades y sitios a donde él había de ir. 2. Y les dijo: «La mies es mucha, y los obreros pocos. Misión de los setenta Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde &2.

Lucas 10.38–42 Jesús Visita a Marta y a María. 38 Mientras iban ellos de camino, Jesús entró en cierta aldea; y una mujer llamada Marta a Lo recibió en su casa. Get beautiful Bible art delivered to your inbox. We’ll send you a new verse every day to download or share. La Biblia de las Américas Después de esto, el Señor designó a otros setenta, y los envió de dos en dos delante de El, a toda ciudad y lugar adonde El había de ir. Nueva Biblia Latinoamericana Después de esto, el Señor designó a otros setenta, y los envió de dos en dos delante de El, a toda ciudad y lugar adonde El había de ir. Lucas 10.15 15 Y. Get beautiful Bible art delivered to your inbox. We’ll send you a new verse every day to download or share. Biblia Latinoamericana. Evangelio según San Lucas. Capítulo 10. Evangelio según San Lucas, 10. 1. Después de esto, el Señor eligió a otros setenta y dos discípulos y los envió de dos en dos delante de él, a todas las ciudades y lugares adonde debía ir. 2. 4 Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. 5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a este temed.

25/03/1998 · Lucas 10 - Biblia Dios habla hoy Misión de los setenta. 1. Después de esto, el Señor escogió también a otros setenta y dos, y los mandó de dos en dos. [RV-1995: Después de estas cosas, el Señor designó también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir]. 2. La Santa Biblia. Lucas. Capítulo 10. Lucas, 10. 1. Después de esto, el Señor designó otros setenta y dos, y los envió delante de él, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares adonde él pensaba ir. 2. Y les dijo: "La mies es mucha, pero los obreros son pocos. 5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías;1 Cr. 24.10. su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet. 6 Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor. Lucas 10 Luc 10:1 Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir. Luc 10:2 Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto,.

Lucas 10 NVI. Bíblia Online. Lucas 10. Lucas 10 Ouvir. 1 Depois disso o Senhor designou outros setenta e dois e os enviou dois a dois, adiante dele, a todas as cidades e lugares para onde ele estava prestes a ir. 2 E lhes disse: "A colheita é grande, mas os trabalhadores são poucos. Lucas 10 Tagalog: Ang. Ang Dating Biblia -- Philippines Bible Society 1905, Tagalog Philippines National Language -- Bible is Recognized by its Title Ang Biblia or Ang Dating Biblia -- Typed From the Ang Biblia Tagalog, by Richard und Dolores Long. -- This Bible is now Public Domain. cumbered. Lucas 12:29 Vosotros, pues, no busquéis qué habéis de comer, ni qué habéis de beber, y no estéis preocupados. Juan 6:27 Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el cual el Hijo del Hombre os dará, porque a éste es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello.

  1. Lucas 10 Reina-Valera 1960 RVR1960. Starting your free trial of Bible Gateway Plus is easy. You’re already logged in with your Bible Gateway account. The next step is to choose a monthly or yearly subscription, and then enter your payment information.
  2. Lucas 10-11 Reina-Valera 1960 RVR1960 Misión de los setenta. 10 Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.

25/03/1998 · Lucas 10:18 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 Biblia del Cántaro Y les dijo: Yo veía á Satanás, como un rayo, que caía del cielo. Ver Capítulo. Entdecke deine Bibel. Starte gleich hier und suche in mehr als 10 deutschen Bibelübersetzungen. Vergleiche verschiedene Übersetzungen einfach nebeneinander, notiere deine persönlichen Gedanken zu Bibelversen und lass dich inspirieren. 1 Después el Señor escogió a otros setenta y dos10:1 Algunos manuscritos dicen setenta; también en 10:17. discípulos y los envió de dos en dos delante de él a. heal. Lucas 9:2 Y los envió a proclamar el reino de Dios y a sanar a los enfermos. Mateo 10:8 Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, expulsad demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Lucas 10 Ouvir. 1 E depois disto designou o Senhor ainda outros setenta, e mandou-os adiante da sua face, de dois em dois, a todas as cidades e lugares aonde ele havia de ir. 2 E dizia-lhes: Grande é, em verdade, a seara, mas os obreiros são poucos; rogai, pois, ao Senhor da seara que envie obreiros para a.

–Un hombre que bajaba por el camino de Jerusalén a Jericó x fue asaltado por unos bandidos. Le quitaron hasta la ropa que llevaba puesta, le golpearon y se fueron dejándolo medio muerto. 1 En el año decimoquinto del imperio de Tiberio César, siendo gobernador de Judea Poncio Pilato, y Herodes tetrarca de Galilea, y su hermano Felipe tetrarca de Iturea y de la provincia de Traconite, y Lisanias tetrarca de Abilinia, 2 y siendo sumos sacerdotes Anás y Caifás, vino palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto. Busque versículos de la Biblia en Español. Lea la Biblia en Español, Lucas 10:21 gratis en línea. Lucas 10:27 - RVR60. Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas,. Registrar y configurar su plan de lectura de la Biblia que desea ver su progreso y el siguiente capítulo para leer aquí!

Biblia Jubileo 2000 Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies. Sagradas Escrituras 1569 Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies. King James Bible. libro de el santo evangelio según san lucas, la santa biblia, el nuevo testamento de nuestro seÑor jesucristo, versiÓn de casiodoro de reina 1569, revisada por cipriano de valera 1602, otras revisiones: 1862, 1909 y 1960. Lucas 19:1-10 Habiendo entrado Jesús en Jericó, pasaba por la ciudad. Y un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de los recaudadores de impuestos y era rico, Read verse in La Biblia.

Ejecutivo Junior De Redes Sociales
Cubiertas De Ruedas Mini Cooper
Transmisión En Vivo De Google Earth
Tesis Doctoral Investigación Cualitativa
Symantec Next Gen Av
Televisión Samsung Wifi
Un Patio Cuántos Pies Cuadrados
Sombrero Carhartt Gris
Lee Child Books
Esencia De Ojo Coreano
Harry Potter Es Un Fanfiction De Shinobi
Ser Celoso E Inseguro
Aplicación Móvil Slack
Nombres Y Apellidos Canadienses
Sutter Home Mini Botellas De Vino Walmart
Soporte Imprimible Cbs 2019
Toallero Curvado Calentado Cromo
Cirugía De Remoción De Raíz Dental
Jordan Black Vuelos
Estufa De Biomasa Sedore
Cosmopolitan Ab Challenge
Mediciones De Colchones Para Niños Pequeños
Empresas Casa IVA Volver
Bmw 3m Series
Nupur Henna Hair Color
Philips Zes Led Faro
Sistema De Escape Myvi 2018
Alquiler De Dodge Durango Gt 2018
Calzas Verdes De Zella
Saints Nfl Draft
Remedios Naturales Del Sueño Para Adultos
Escritorio De Oficina De Destino
Hinchazón En La Parte Superior De La Mano
Café Reclinable Bladen
Sra. Dhoni Fotos Antiguas
Agrietado Debajo Del Labio Inferior
Charla Recta De IPhone 4s
Calculadora De Pies De Tierra
Cómo Realizar Una Buena Entrevista
Balaustres De Cubierta Redonda Negra
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13